contador web

ANDALUCÍA | EL ENTRENADOR DEL FILIAL HABLÓ A LOS MEDIOS DEL CLUB CON MOTIVO DEL ESTRENO DEL EQUIPO EN SEGUNDA B ESTA SEMANA

Luci Martín: "El balance es positivo y estamos contentos con la actitud de los jugadores"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/08/2018

El preparador del segundo equipo indicó también que el equipo tiene que dar una sensación de ser "un equipo motivado".

deportes
fútbol
declaraciones
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
sfctv
lucimartin
udibiza

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, ‘Luci’ Martín, habló en los medios oficiales del club sobre el debut de su equipo esta semana ante la UD Ibiza (domingo 26, 11:30 horas, SFC TV y SFC Radio). El entrenador explicó que el balance de pretemporada “es positivo”, añadiendo que han ido “paso a paso cumpliendo los objetivos y hemos visto a muchos chavales de la cantera para confeccionar el equipo con las 22 fichas posibles. Estamos muy contentos con la actitud y la entrega de todos, así como con la dinámica de los entrenamientos. Esperamos que el domingo, ya con balas de verdad, se dé el primer paso para empezar a afianzar todo lo que hemos trabajado".

En cuanto al nivel físico con el que llegarán los jugadores al partido contra los baleares, Martín indicó que tiene la sensación “de un equipo motivado y metido. Es cuestión de empezar y de que se transmita eso que queremos. El filial tiene que transmitir y tiene que dar. No sólo es el resultado sino que se trata de un proceso de formación y hay que ofrecer cosas, porque hay muchos ojos mirándoles y eso es motivante".

Un equipo que quiere que sea fiel al juego y a la filosofía sevillista. "Hemos implantado un método de entrenamiento y hemos conseguido ser un equipo versátil que puede cambiar de forma de jugar. Tenemos que ser pesados, agresivos y querer el balón. Quiero un equipo que pelee la posesión y que sea vertical a la hora de buscar la portería contraria", explicó Martin.

Por último, realizó un análisis del rival, la UD Ibiza: “toda la información que hemos podido recabar es lo que hemos visto del año pasado, pero tenemos esa dificultad porque de tener controlado al Lorca pasamos a un equipo más complicado de analizar ya que se están reforzando mucho. Sabemos que van a ser un equipo fuerte con buenos jugadores, aunque no sabemos en qué punto se encuentran. Aún así, más allá del rival, buscaremos hacer lo que hemos trabajado".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar