TECNOLOGÍA | EL 11 DE MAYO EN LA CIUDAD DE LA CULTURA

Más de 100 profesionales asistirán al congreso #SilverBullet17

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 08/05/2017

El evento está organizado por el Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Galicia y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.

congreso
Galicia
Amtega
Silverbullet17
CPETIG

La Ciudad de la Cultura acogerá el evento.

Más de cien profesionales vinculados a la gestión de proyectos TI van a participar el 11 de mayo en #SilverBullet17, el I Congreso de Gestión de Proyectos, organizado por el Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Galicia (CPETIG) y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega). Se trata de un foro dirigido a empresas y profesionales, expertos, investigadores y docentes implicados en la formación de futuros profesionales en esta área.

Se mostrarán las últimas tendencias metodológicas para lograr el éxito de los proyectos

#SilverBullet17, que tendrá lugar en la Ciudad de la Cultura y será inaugurado por el presidente del CPETIG, Marcos Mata, y la directora de la Amtega, Mar Pereira, tiene como objetivo mostrar las últimas tendencias metodológicas y favorecer las habilidades de gestión de recursos humanos, liderazgo y comunicación, como factores necesarios para el éxito de los proyectos.

Contará con un panel de relatores formado por algunos de los más relevantes profesionales del panorama actual: José Luis Iparraguirre, director de IAL Software Engineering; Carlos González Jardón, consultor de Gestión de Proyectos y promotor del Capítulo PMI en Galicia; Javier Garzás, mentor ágil y experto en gestión de proyectos y equipos; Susana Gómez Carnero, CEO en Origami Soluciones y directora ejecutiva de BNI Galicia; Javier Cebreiros, socio del espacio de innovación social Impact Hub Vigo y de la empresa InfoJC; y Jaume Gurt, director de Organización y Desarrollo de Personas en Schibsted Spain, compañía que gestiona los portales Infojobs, Fotocasa, Vibbo, Coches.net y MilAnuncios.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar