TECNOLOGÍA | WHATSAPP PODRÍA RETRACTARSE.

¿Volverán los antiguos estados a WhatsApp?

Por MARTA HERNÁNDEZ ACÁMER. 24/02/2017

Algunos medios aseguran que, ante las críticas, la compañía podría volver a incorporar dicha posibilidad.

WhatsApp

Icono de la app WhatsApp

Ayer mismo anunciábamos desde Columna Cero la controversia que ha creado la última actualización de WhatsApp, y podíamos ver cómo una gran número de usuarios de la app de mensajería instantánea reclamaba su descontento a sus desarrolladores ante tal cambio.
Pues hace unas horas, parece que las cosas han empezado a cambiar. Varios medios dedicados a la tecnología, apuntan a que WhatsApp volverá a permitir los estados conocidos por todos y que habían sido sustituidos por los modelos de 24 horas presentes ya en otras plataformas como Snapchat, Instagram o Facebook.

Cambio de nombre

Aunque aún tardarán un tiempo en volverse a utilizar, según predicen dichos medios, el cambio no sólo será visual, sino que el nombre que recibirán también será diferente. El nombre que se baraja para la vuelta de los estados es el de ‘Tagline’, para así poder diferenciarse de ‘Status’, la última actualización.

Sea como sea, parece que WhatsApp ha hecho caso de las críticas, y aunque no desaparecerán las últimas novedades, volverán los antiguas formas de expresar el estado de los usuarios, en parte también para tenerlos satisfechos y que no emigren a otras plataformas ya en auge, como Line o Telegram, tal y como amenazaron en muchos de los comentarios publicados en Twitter.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar