TECNOLOGÍA | NOKIA PRESENTA SUS NUEVOS TERMINALES

Vuelve el Nokia 3310

Por MARTA HERNÁNDEZ ACÁMER. 15/02/2017

El modelo Nokia 3310 volverá a venderse en 2017 por 60€.

Nokia3310
Telefoníamóvil

Modelo Nokia 3310

El próximo 26 de febrero se celebrará en Barcelona la Mobile World Congress (MWC), dónde Nokia ha preparado algunas sorpresas que ya han empezado a salir a la luz. Desde VentureBeat, una de las webs estadounidenses más reconocidas en el mundo de la tecnología, han anunciado que la compañía Nokia tiene pensado volver a vender uno de sus terminales más famosos, concretamente el modelo Nokia 3310.

Por lo que se ha podido saber hasta el momento, no tendrá las mismas características internas que el antiguo modelo, sino que se le han añadido algunas mejoras. Y lo que no han querido cambiar ha sido su resistencia, tan perdida en algunos de los modelos de móviles de hoy en día.

Su precio, 60 euros

La nostalgia y su bajo precio prevé que la compañía finlandesa HMD, que ahora tiene sus derechos, consiga atraer a muchos compradores con este nuevo terminal que solo costará 60 €. Según las informaciones que se han filtrado, se prevé que se lance como un móvil secundario, puesto que no estará completamente adecuado a las nuevas tecnologías.

A parte de este nuevo modelo, la compañía también tiene previsto presentar otros como el Nokia 6, el último modelo que ha sacado la compañía desde hace mucho tiempo, y dar a conocer más información sobre el Nokia 5 y el 3, dos modelos también adaptados a Android 7, que no tienen tanto rendimiento, pero sí son más económicos que el 6.

TAMBIÉN EN:
La letra pequeña de lo gratuito

Por JOSE MANUEL IZQUIERDO ALPERI

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar