SUCESOS | LA ESPAÑOLA, DE 40 AÑOS, QUE LLEVABA EL ‘NEGOCIO’, ESTÁ EN PRISIÓN

Cae una red de prostitución de menores en la Línea de la Concepción (Cádiz)

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 18/05/2017

Los agentes identifican a tres chicas, dos de 17 y una de 15 años, ésta última ejercía la prostitución desde los 13, y en una noche tomó varias pastillas abortivas.

menores
prostitución

Un agente cuenta el dinero incautado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer española, de 40 años, por ofrecer sexo y drogas a menores, en su domicilio. La mujer gestionaba los encuentros sexuales y el suministro de estupefacientes, a través de su móvil. Cuando alguien contrataba sus servicios, la proxeneta se desplazaba en su coche con las chicas a la vivienda del cliente y las esperaba en el exterior, hasta que acababan, o bien facilitaba un domicilio suyo, para que mantuvieran relaciones.

La investigación se inició en noviembre de 2016, cuando los agentes tuvieron constancia de que un grupo de chicas menores de edad mantenía relaciones sexuales con hombres, a cambio de dinero. Descubrieron que la responsable de los encuentros era una mujer comisionista, con de la prostitución. Se comprobó que gestionaba las peticiones de sexo y que surtía de sustancia estupefaciente a algunos clientes.

Desde los 13 años

Los agentes identificaron a tres menores involucradas en esta red, dos de 17 y una de 15 años, ésta última ejercía la prostitución desde los 13, y en una ocasión ingirió varias pastillas abortivas durante una misma noche.

La operación ha finalizado con la detención de la principal investigada y de su pareja, un ciudadano pakistaní. Ambos fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de la detenida y libertad con la obligación de comparecer, a su pareja. También se realizaron registros en los domicilios de los detenidos, en los que se han intervenido pastillas anticonceptivas, píldoras abortivas, más de 200 preservativos, 13.000 euros escondidos en una maleta y una pequeña cantidad de droga.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar