SUCESOS | EL SERVICIO DE MEDIOS AÉREOS DE LA POLICÍA NACIONAL CAPTÓ EL MOMENTO EN EL QUE FUE REDUCIDO

Un hombre deambula con un hacha, por las calles de Las Palmas de Gran Canaria

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 17/05/2017

Había reventado la ventanilla de un coche con el conductor dentro y causado otros desperfectos al turismo. El individuo trató de agredir a uno de los policías.

Las Palmas de Gran Canaria
transtornado
reducido

Agentes de la Policía Nacional han logrado neutralizar a un hombre que deambulaba con un hacha por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Instantes antes de su detención había reventado de un golpe la ventanilla de un vehículo y causado varios desperfectos en el turismo, mientras su conductor se encontraba en el interior. El Servicio de Medios Aéreos de la Policía, que prestaba apoyo a los agentes desde el aire, captó el momento en el que fue reducido.

Una llamada al 091 alertaba de que un individuo estaba atacando, con un hacha, a un hombre que estaba dentro de su coche, en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez, por lo que varios agentes se dirigieron al lugar. Una vez allí, localizaron al agresor, que caminaba a escasos metros de donde se había producido el suceso portando un hacha en su mano.

A psiquiatría

Los policías le ordenaron en repetidas ocasiones que depusiera su actitud pero, lejos de acceder a ello, avanzó hacia los agentes sin soltar el hacha en ningún momento. Incluso, trató de agredir a uno de los policías, que pudo esquivarle.

Aprovechando un descuido, uno de los policías logró acercarse por su espalda y arrebatarle el arma, y fue reducido. El detenido fue trasladado a un centro médico. Posteriormente fue derivado para ser asistido por facultativos especialistas en psiquiatría.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar