SUCESOS | AVANCE

7 detenidos en una embarcación que llega a Gran Canaria con 2.500 kilos de cocaína

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/05/2017

El barco fue abordado por el Grupo Especial Operativo (GEO) y la Agencia Tributaria, en una investigación con la Policía de Portugal, la DEA norteamericana y la NCA británica.

cocaína
Gran Canaria
embarcación

A las claras.

La Policía Nacional avanza la detención de 7 personas, que viajaban a bordo de una embarcación, con bandera de Venezuela, y que ha sido llevada al Puerto de la Luz, de Gran Canaria, donde ha sido abordado por el GEO.

En el interior de la nave se han encontrado cerca de 2.500 kilos de cocaína.

A partir de las 11:30h, la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós; el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Florentino Villabona Madera; el comisario general de Policía Judicial, Eloy Quirós Álvarez; y el Jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno; junto con la delegada especial de la Agencia Tributaria en Canarias, Carmen Guillén Prieto, y responsables de la investigación, ofrecen la información completa de toda la operación.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar