Roban el camión, entran en el almacén y se llevan ropa por valor de 60.000 euros

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/04/2017

Cinco individuos, de entre 26 y 35 años, están acusados del robo de un camión, que supuestamente han usado para entrar en dos almacenes de ropa, en Vall d’ Albaida.

Valencia
robo
ropa
Guardia Civil

60.000 euros en ropa.

La Guardia Civil ha conseguido detener a cinco personas por su implicación en el robo con fuerza de 60.000 euros en productos textiles, de varias empresas de la Vall de Albaida.

Este operativo, realizado por componentes de la Compañía de la Guardia Civil de Xativa (Valencia), se inició a principios de año, ante diferentes robos en empresas de la Comarca de la Vall d'Albaida.

La fase de explotación de esta operación se realizó el 11 de abril, en la localidad de Picassent, cuando agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Xativa, apoyados por efectivos del Puesto de Picassent, procedieron a la detención de cinco hombres, de entre 26 y 35 años y de nacionalidad española, por delitos de robo con fuerza, en dos empresas de Agullent, y sustracción de vehículo, en Beneixida.

Butrones

Los detenidos conseguían entrar en las dependencias de las empresas realizando butrones en las paredes, con mazas, y así apoderarse de prendas textiles de temporada. A continuación, las cargaban en un camión, que previamente habían sustraído en otra localidad.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar