SUCESOS | LOCALIZADOS LOS OBJETOS SUSTRAÍDOS

Dos detenidos por robar a un compañero de piso

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 19/03/2017

Un hombre y una mujer son detenidos en la tarde de ayer, 18 de marzo, por robar diversos objetos a un compañero de piso, forzando la cerradura de una de las habitaciones.

juegos
ordenador
robo
Vitoria
compañero
piso
consola

Al parecer no era la primera vez que sucedían hechos similares en la casa. Tras denunciar los hechos, agentes de la Ertzaintza comenzaron con las gestiones pertinentes para identificar a los autores. Las sospechas apuntaban a un hombre y una mujer, con los que los inquilinos habían tenido problemas de convivencia anteriormente.

El pasado jueves, los agentes localizaron varios de lo objetos sustraídos, entre los que se encontraban un ordenador portátil, una consola y varios juegos, en dos comercios de compra-venta de Vitoria , los cuales fueron devueltos a su legítimo propietario. Así mismo, los agentes pudieron comprobar que las personas que los depositaron en esos comercios, se correspondían con los sospechosos.

Ayer por la tarde fueron detenidos mientras se encontraban en el domicilio, siendo acusados de un delito de robo con fuerza. Esta misma mañana han pasado a disposición judicial.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar