SUCESOS | LA HERMANA DE PABLO RÁEZ DA LAS GRACIAS A LA SOCIEDAD POR EL APOYO QUE HA RECIBIDO LA FAMILIA.

Emotivo homenaje de la ciudad de Marbella a Pablo Ráez

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 28/02/2017

En el día de Andalucía, el ayuntamiento de Marbella ha dado la medalla de oro de la ciudad al joven fallecido hace tres días, Pablo Ráez.

PabloRaez
Marbella
DonaMédula
SiempreFuertes

Pablo Ráez

Tan solo tres días han transcurrido desde que el pasado sábado saltara la noticia de la muerte del joven Pablo Ráez. Hoy, Día de Andalucía, se ha rendido un profundo homenaje marcado por la emoción al malagueño, en un acto llevado a cabo por el ayuntamiento de Marbella donde se le ha entregado la medalla de oro de la ciudad.

En el Teatro Municipal, el alcalde José Bernal, junto con los demás responsables del consistorio han sido los encargados de entregar los distintos premios a diferentes personalidades de la ciudad de Marbella.

Este premio ha sido recogido por la familia de Pablo, concretamente por su padre y por su hermana. Ésta última, ha dado públicamente las gracias a toda la sociedad por el cariño que ha recibido la familia. Además, ha querido compartir y recordar a su hermano como una persona feliz.

Por su parte, Susana Díaz, presidenta de la comunidad andaluza ha afirmado como “el ejemplo de Pablo es un estímulo” para todos, por su gran coraje y forma que ha tenido de afrontar su enfermedad. No hay que olvidar, como gracias a la labor de Ráez, enfermo de leucemia, las donaciones de médula en la región se han incrementado en un 1000%.

TAMBIÉN EN:
Herida una ciclista en Oñati

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar