Cerca de 1.000 archivos de contenido sexual entre menores, almacenaba este individuo que ha ido a prisión, después de que agentes americanos alertaran de sus delitos en la red.

Las mafias rumanas se hacen con España

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Controlan el 60% de la prostitución, clonan tarjetas bancarias, son los dueños del limosneo con menores, compran y venden mujeres, drogas, y son los reyes del robo y la chatarra.

El auto de Velasco dice que el secretario de Estado de Seguridad, persona de confianza del ministro Zoido, admite que se reunió con Pablo González, hermano de Ignacio González.

Abordaban a personas de avanzada edad, cerca de los comercio, y les ofrecían, como gancho, dispositivos electrónicos a precios muy baratos, el mismo día que volaban a su país.

Pedro Sopelana Rodríguez, jefe del Servicio de Psiquiatría, fue encontrado sin vida en su coche por un presunto suicidio por sobredosis de pastillas.

11 entidades dieron de alta a 821 trabajadores y tramitaron 162 permisos de residencia a extranjeros, para quedarse en España. Además, 300 cobran el paro ilegalmente.

Hay 17 detenidos y se han incautado de 2 barcos de pesca, 1 embarcación recreativa, 4 coches, 1 camión frigorífico, dinero y documentación que investigan por blanqueo de capitales.

Detenido por falsedad documental

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

Efectivos de la Sección de Delitos en Carretera de la Ertzaintza (ETEN)detuvieron el miércoles 26 de abril, en Deba, a un hombre por viajar en un vehículo con matrícula falsa.

Cambia de identidad para evitar ser detenida

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

Agentes de la Comisaría de Bilbao han detenido a una mujer de 51 años, en cumplimiento de tres requisitorias judiciales para su ingreso en prisión.

Se apuñala para demostrar que es inmortal y muere en medio del espectáculo (VÍDEO)

Se apuñala para demostrar que es inmortal y muere en medio del espectáculo (VÍDEO)

Por PATRICIA MORENO JAVEGA

Un chamán de 25 se apuñala en el corazón en Tailandia frente a todos al intentar demostrar que tenía poderes sobrenaturales.

Apresado un español de 29 años, por captación y adoctrinamiento de DAESH

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a 158 terroristas yihadistas en operaciones realizadas en España y en el exterior, y a 203, desde principios de 2015.

Localizada una plantación de marihuana en una casa de Ventas Blancas, en La Rioja

Localizada una plantación de marihuana en una casa de Ventas Blancas, en La Rioja

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

El cultivador, de 36 años, ha pasado a disposición del juez, tras ser arrestado por la Guardia Civil, que se ha incautado de 107 plantas, en un registro voluntario de la vivienda.

La Ertzaintza detuvo el viernes 28 de abril, en Gasteiz, a un menor de 16 años, como presunto autor de un delito de intento de homicidio.

TAMBIÉN EN:

Hay 3.000 monedas y 20.000 piezas: grandes fragmentos de ánforas romanas de los siglos I y II d. C, mosaicos, cerámicas y abalorios; junto con 7 investigados.

Sospechoso de liderar una banda de narcos, este vecino de Barbate se ha hecho a sí mismo en el mundo de la droga. Comenzó de conductor y ahora ‘pasaba’ miles de kilos de hachís.

Acusado de desviar dinero mexicano de educación y salud, entre 2012 y 2015. Estaba en un hotel de Cabrils, viviendo a ‘todo trapo’, con la pasta de sus compatriotas.

SE ESTÁ LEYENDO ...
Con la identidad de un difunto vende litografías falsas de Tàpies y Barceló

Con la identidad de un difunto vende litografías falsas de Tàpies y Barceló

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Con la identidad usurpada a un familiar fallecido, a través de una empresa ficticia, ha utilizado Internet para vender litografías falsas de grandes artistas, con sus certificados

Desarticulada una organización dedicada a introducir hachís por la costa gaditana

Desarticulada una organización dedicada a introducir hachís por la costa gaditana

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ

En la operación han sido detenidas doce personas y se han incautado 1.900 kilogramos de hachís, una embarcación neumática y once vehículos.

En el operativo están participando más de 10 efectivos y 2 helicópteros de la Guardia Civil. Las condiciones climatológicas son muy adversas y el lugar es de extrema dificultad.

El fugado se encontraba cumpliendo condena por narcotráfico en España y aprovechó un permiso penitenciario para huir y cometer el crimen.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar