Arranca COMIK-D, el primer Salón Internacional de Cómic de San Sebastián

Por C. SIERRA. 02/02/2017

El evento cuenta con exposiciones, charlas, coloquios, firmas de autores, novedades editoriales, campeonatos...

cómic
Manga

Cartel de Comik-D

Este viernes abre sus puertas Comik-D, el Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia-San Sebastián, que se celebra los días 3, 4 y 5 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos Kursaal y que cuenta con más de cuarenta stands de empresas de la industria, cinco exposiciones, numerosas charlas y talleres, torneos y concursos, cosplayers y un sinfín de interesantes propuestas.
Serán tres días de intensa actividad, desde el comienzo, a las 16 horas del viernes, hasta su clausura, a las 20 horas del domingo.
En el evento estarán presentes reconocidos autores, y se hará un recorrido por la obra de prestigiosos artistas.
Destacable es también la exposición dedicada a ‘Star Wars’, que es una de la colecciones más importantes del mundo. En ella se puede ver material único y original sobre la saga cinematográfica.
La entrada al salón tiene un precio de 7 euros por un día y 15 euros por los tres.
Esta iniciativa surge a partir de un proyecto respaldado por El Diario Vasco para tratar de llenar un hueco en la oferta cultural de la ciudad y de todo su entorno, y lograr que por fin la capital guipuzcoana cuente con un congreso de estas características y con proyección internacional.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar