PROVINCIAS | LOCAL

El miércoles 26 de abril llega a Badajoz la experiencia municipalista de Carcaboso

Por IVÁN LEAL RAMOS. 24/04/2017

La Facultad de Educación acogerá esta charla informativa en la que intervendrán entre otros, Lorena Rodríguez, alcaldesa de Carcaboso y Alberto Cañedo, exalcalde del municipio.

Carcaboso
AlbertoCañedo
DesarrolloSostenible
Municipalismo

Cartel informativo sobre las actividades relativas a la experiencia municipalista de Carcaboso.

Este miércoles 26 de abril a las 11:30 horas, se hablará en el salón de grados de la Facultad de Educación pacense de municipalismo, transformación social y desarrollo sostenible. A través de la experiencia municipalista de Carcaboso, localidad de 1.000 habitantes perteneciente a la provincia de Cáceres, la alcaldesa de Carcaboso, Lorena Rodríguez y el exalcalde del municipio cacereño, Alberto Cañedo; explicarán las líneas de acción política que han permitido situar a este lugar de la geografía extremeña, como un modelo de referencia en los ámbitos sociales y de sostenibilidad.

Campaña #YoApoyoAlberto

En la tarde del miércoles 26 de abril, la Residencia Universitaria Hernán Cortés organiza la presentación de la campaña #YoApoyoAlberto, en referencia a Alberto Cañedo, exalcalde de Carcaboso que fue condenado e inhabilitado de su cargo. A través de esta campaña pretende reivindicar y dar a conocer las razones por las que él cree que fue condenado. Además, otro de los objetivos es conseguir apoyos para continuar con su lucha por la verdad.

El acto, que será presentado por Mercedes Borrasca, dará comienzo a las 19:30 horas e intervendrán Alberto Cañedo, exalcalde de Carcaboso, Lorena Rodríguez, alcaldesa del municipio cacereño, Irene de Miguel y Miguel Manzanera. El viernes 28 de abril en el bar Croqueburger, se celebrará un barril solidario en apoyo a Alberto Cañedo.

Si quieres conocer toda la historia del exalcalde de Carcaboso y en qué consiste su campaña de apoyo, puedes acceder a la dirección web: www.apoyoalberto.com

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar