PROVINCIAS | EL TESTAMENTO DE LA SARDINA TENDRÁ LUGAR A LAS 22:00H EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Doña Sardina desfila y lee su Testamento

Por TAMARA SÁNCHEZ. 21/04/2017

La fiesta de la Sardina está llegando a su fin pero pondrá de su parte para que podamos disfrutar de los dos días que quedan

  • Desfile Testamento de la Sardina 2016
    Desfile Testamento de la Sardina 2016
  • Desfile Testamento de la Sardina 2016
    Desfile Testamento de la Sardina 2016
  • Desfile Testamento de la Sardina 2016
    Desfile Testamento de la Sardina 2016
  • Doña Sardina, María Pina
    Doña Sardina, María Pina
Murcia
fiestasdeprimavera
entierrodelasardina
testamentodelasardina
mariapina
doñasardina

Este viernes, 21 de abril, es uno de los días más fuertes de estas fiestas. Es el penúltimo día y estará protagonizado por Doña Sardina, este año, María Pina, quien participará en el desfile de ‘El testamento de la Sardina’ que comienza a las 20 horas.

Dos horas y media más tarde, Doña Sardina llevará a cabo la lectura del testamento, que, como es tradición, se hará desde el balcón del Ayuntamiento de Murcia. Hoy también podremos disfrutar de otras muchas actividades como La Oreja de Van Gogh, Kase.O y Fuel Fandango en el apartado musical, entre otros. Para los más pequeños, talleres de recortables, visitas al Planetario, y el velatorio infantil de la Sardina. Y las tunas serán recibidas en el Salón de Plenos por la tarde.

ITINERARIO VIERNES 21 ABRIL

Cómo hacer un retrato

10.30 horas. El Museo de la Ciudad acoge el taller infantil ‘Con un seis y un cuatro haremos en el museo un retrato’. Para niños entre 7 y 10 años.

Recortables

11 horas. Taller infantil sobre recortables en el Espacio Los Molinos del Río.

Talleres en familia

11 horas. Los Jardines de Primavera de la Plaza Circular, Glorieta de España, Floridablanca y Santo Domingo, acogen hasta las 14 horas y de 18 a 21 horas Talleres en familia y Peque actuaciones.

Sistema solar

13horas. Recomendado para el público mayor de 8 años, el planetario del Museo de la Ciudad y el Agua permite disfrutar del sistema solar y el cielo de primavera. También a las 18 horas. La entrada cuesta 1 euro.

Recibimiento a las tunas

18 horas. El Salón de Plenos del Ayuntamiento acoge esta tarde a los integrantes de las tunas que participan en el Certámen Internacional ‘Costa Cálida’. A?las 19 horas harán una ronda bajo el balcón del Consistorio.

Los niños velan la sardina

18 horas. El Gran Pez 2017 y el presidente de la Agrupación Sardinera presentan el musical con Teresa Rabal, que está previsto que amenice el Velatorio infantil de la Sardina. En la Plaza de la Cruz Roja.

Desfile del Testamento

20 horas. Comienza en la Plaza Belluga el desfile de ‘El Testamento de la Sardina’. A las 22.30 horas, Doña Sardina leerá su testamento desde el balcón del Consistorio, que concluirá con fuegos artificiales.

Fuel Fandango

21 horas. El ciclo Conciertos de Primavera presenta hoy a Fuel Fandango, The Meat Pies y M. Lacroix Dj´s en el Teatro Circo de Murcia. La entrada cuesta 12 euros.

Tunas

21.30 horas. Gala de clausura Certamen Internacional de Tunas ‘Costa Cálida’, con entrega de premios y actuación de la tuna ganadora.

La Oreja de Van Gogh

22 horas. El grupo vasco actúa esta noche en el Auditorio de Fofó. Entradas: 22 euros +gastos.

TAMBIÉN EN:
La sardina llegó por los aires

Por TAMARA SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar