PROVINCIAS | BALANCE POSITIVO DE VISITANTES

Baiona registró una de las mayores afluencias turísticas en Semana Santa

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 18/04/2017

La ocupación hotelera en la villa llegó al 100% durante el Jueves y el Viernes Santo.

turismo
semana
santa
baiona

Turistas recorren el casco histórico de Baiona.

Baiona ha vivido una de las mayores afluencias de turistas de la última década durante la reciente Semana Santa debido a un aluvión de visitantes que disfrutaron de sus ofertas turísticas, culturales y gastronómicas.

El Jueves y el Viernes Santo fueron los días de máxima afluencia en el municipio y las plazas hoteleras colgaron el cartel de completo. Entre el viernes 7 de abril y el domingo 16, la ocupación hotelera rondó una media del 75% y, en lugares de referencia como el Parador de Baiona, el lleno fue total los días 13 y 14.

La máxima afluencia coincidió también en el Jueves y Viernes Santo, siendo el 90% turistas nacionales. Se recibieron visitantes de todas las comunidades autónomas, a excepción de Baleares y Ceuta. Por procedencia internacional, las visitas llegaron principalmente de Portugal, Francia y Alemania.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar