PROVINCIAS | UNA INVERSIÓN DE 265.000 EUROS

Baiona reformará el campo de fútbol del Aral

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 29/03/2017

El proyecto será financiado por la Diputación de Pontevedra a través del Plan Concellos 2017

campo
fútbol
baiona
Erizana
Aral

El alcalde de Baiona con la directiva del Erizana.

El Ayuntamiento de Baiona reformará íntegramente el Campo de Fútbol Municipal del Aral con una inversión superior a los 265.000 euros que permitirá renovar las instalaciones y mejorará tanto el terreno de juego como la pista de atletismo con una base elástica que prevendrá lesiones.

El alcalde, Ángel Rodal, apunta que el objetivo es “mejorar una de las instalaciones más utilizadas por los baioneses, especialmente por jóvenes de las escuelas deportivas municipales y clubes de categorías inferiores, y queremos que siga funcionando al máximo rendimiento”.

El Erizana CF es uno de los usuarios más habituales del campo

A este proyecto se destinará una parte de los fondos del Plan Concellos 2017 de la Diputación de Pontevedra, que también servirán para sustituir toda la pavimentación, el césped y la pista de atletismo.

El buen entendimiento entre el gobierno local y la directiva del Erizana C.F., uno de los principales usuarios del campo, permitió analizar las necesidades del club y de las instalaciones para decidir cuáles serían las reformas a llevar a cabo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar