PROVINCIAS | LA INSTALACIÓN COSTARÁ 20.000 EUROS

El wifi llega a las calles de Nigrán

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 26/03/2017

El parque de A Ramallosa y los entornos del pabellón y la biblioteca, los lugares elegidos para implantar el servicio.

web
Wifi
Nigrán

A la derecha, una de las zonas donde se instalará la tecnología wi-fi.

El Ayuntamiento de Nigrán instalará tras el verano red inalámbrica wi-fi gratuita en cuatro plazas públicas del municipio y renovará la página web municipal, actualmente obsoleta. Dicha actuación, con un coste estimado de 20.000 euros, será presentada al Grupo de Desenvolvemento Local (GDR) para obtener ayudas en el marco de la nueva convocatoria del programa Leader 2014-2020.

El Ayuntamiento también renovará su página web al 100%

Los lugares seleccionados para permitir la conexión gratuita a Internet sin cables son la Plaza del Ayuntamiento, el parque de A Ramallosa, el entorno del Pabellón Municipal de Deportes en Panxón y el de la Biblioteca. Los usuarios deberán registrarse previamente y obtendrán acceso directo a la nueva web municipal.

Por otra parte, el Ayuntamiento renovará totalmente la página web municipal, hoy obsoleta y no válida para proporcionar muchos servicios básicos que facilitarían la vida al ciudadano.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar