PROVINCIAS | LA ENTIDAD ESTÁ INTEGRADA POR 60 PERSONAS

La Asociación Empresarias Galicia se presenta el jueves en Pontevedra

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 11/03/2017

Con más de un año de vida, la organización continúa trabajando para dar visibilidad a la situación de la mujer a nivel empresarial y social.

mujer
Galicia
Asociación
empresarias
pontevedra
networking
directivas

El Círculo de Empresarios de Galicia acoge cada mes un desayuno networking de la asociación.

La ciudad de Pontevedra será testigo el próximo jueves, 16 de marzo, de la presentación de la Asociación Empresarias Galicia, en un evento que contará con la presencia de la fundadora de Hifas da Terra, Catalina Fernández, y de la gerente de Autocares Viuda Cándido, Mar Piñeiro. El acto comenzará a las 12:00 horas y tendrá lugar en el Café Moderno (Plaza San José, 3).

Buscando la igualdad

Esta asociación nació hace algo más de un año de la mano de cinco mujeres empresarias vinculadas a cinco sectores diferentes. En enero de 2016 arrancaba un proyecto “que también incluye a hombres”, puntualiza la secretaria de la entidad, Paula Suárez. El objetivo de la asociación es visibilizar la situación de la mujer a nivel empresarial y social, para lo que se han organizado en los últimos meses varias actividades, además de haberse promovido distintos eventos en los que las ponentes son mujeres empresarias y directivas.

En octubre, el Auditorio Mar de Vigo acogerá el II Salón Empresarias Galicia

Por otra parte, con carácter mensual, la entidad celebra en el Círculo de Empresarios de Galicia un desayuno networking. Asimismo, en estos momentos la asociación se encuentra involucrada en la organización del II Salón Empresarias Galicia, que se llevará a cabo en el mes de octubre en el Auditorio Mar de Vigo.

En la actualidad, y tras un intenso año lleno de actividades, Empresarias Galicia está integrada por 60 personas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar