AJE Almería trabaja para garantizar unas elecciones transparentes

Por L.G.. 21/02/2017

En estos momentos está en curso una auditoría por parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios con la que elaborar un censo depurado.

jóvenes
aje
empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Almería, continúa trabajando en la convocatoria de unas próximas elecciones que garanticen la máxima transparencia a todos los socios que pertenecen a esta entidad. Para ello, AJE Almería ha solicitado a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), máximo organismo a nivel nacional, una auditoría con la que elaborar un censo depurado ante la avalancha de nuevas solicitudes de inscripción y evitar así nuevos conflictos y tensiones innecesarias que pongan en entredicho la impecable labor y la buena imagen de esta asociación durante sus dos décadas de actividad.

En esta línea, desde AJE Almería informan que dicha auditoría ya está en curso y esperan que en breve se puedan convocar esas nuevas elecciones. Asimismo, anuncian que una vez todo vuelva a la normalidad organizarán nuevos eventos que sirvan de promoción para los empresarios, tal y como venían haciendo hasta ahora. Respecto a las cuotas, desde AJE Almería explican que las cuotas pagadas desde el pasado mes de diciembre, fecha en la que se desconvocaron las elecciones por la inseguridad jurídica y la falta de un listado público con todos los asociados, pasarán a ser efectivas tras la celebración de las nuevas elecciones tanto para nuevos como antiguos socios, con el principal objetivo de no perjudicar a su valor más importante, sus afiliados.

Luchando por los intereses de los empresarios

Desde AJE Almería quieren dejar claro que en ningún momento, durante estos meses de incertidumbre, se ha dejado de apoyar y promover a las empresas, de atender sus consultas y canalizar sus inquietudes, pues el compromiso de esta asociación, que es el de la promoción de sus asociados, generando oportunidades de negocio con total independencia de partidos políticos y organizaciones sindicales, sigue intacto.

De este modo, desde AJE Almería desean que la asociación recupere cuanto antes la normalidad absoluta, por el bien de su imagen y sobre todo por los intereses de sus asociados. Para ello, desde la entidad provincial, con el respaldo de AJE Andalucía y CEAJE, están trabajando de manera incansable.

Qué ofrece AJE Almería a los empresarios

AJE Almería es una asociación multisectorial que agrupa y defiende los intereses de los empresarios. Ofrece a sus asociados incrementar sus posibilidades de negocio mediante diferentes actividades organizadas por esta entidad como encuentros de negocios (networking), foros empresariales con los que aumentar la red de contactos y crear sinergias, premios empresariales a la iniciativa emprendedora y a la trayectorial empresarial, mesas sectoriales para detectar intereses comunes, acceso a los contactos de las asociaciones tanto a nivel local como nacional,, representación institucional, asesoramiento, colaboraciones, organización de eventos, acceso a financiación...

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar