OPINIÓN | DIFAMACIONES

Garaulet se abre paso a pesar de los ataques

Por ANA SEMPERE RICO. 27/01/2017

La doctora Marta Garaulet apuesta por un método diferente para los trastornos alimenticios y la correcta nutrición.

cocina
alimentación
Marta Garaulet
Régimen
Dieta
Obesidad
Bulimia
Consejos
Fórmulas

La doctora Marta Garaulet

Marta Garaulet actualmente es Catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia. Por descontado, es la creadora de la conocida Dieta Garaulet, basada en comer todo tipo de alimentos con unas cantidades específicas.

Sus clínicas se encuentran en varios puntos de España: Cartagena, Sagunto, Granada, Murcia, Molina del Segura, Lorca, Albacete y Castellón. Donde una persona capacitada y formada para ello atiende a los clientes y les hace un estudio inicial para saber qué es lo más conveniente para su salud.

Desde la obesidad hasta la anorexia, pasando por el embarazo, bulimia y demás, el método Garaulet garantiza una solución efectiva y beneficiosa para el equilibrio y bienestar. Esta dieta ofrece varias opciones a la hora de organizar las diferentes comidas diarias. No está basada únicamente en dietas previas establecidas, sino que cada cual dispone de unas cantidades que debe cumplir a lo largo de la jornada.

En este caso no se habla de alimentos prohibidos, se habla de poco saludables. Por lo tanto, deja margen para innovar en la cocina sin salirse de los parámetros marcados y, lo que es más importante, sin aburrirse y comer siempre lo mismo.

Se le añade un plus a todo este cúmulo de buenos consejos, sus cursos de cocina que se imparten en algunas de las clínicas.

Detrás de cada hábito que Garaulet enseña, hay una gran investigación

Cuántas dietas consisten en comer únicamente carne y pescado, o lo que es lo mismo, una dieta hiperproteica que rechaza alimentos tan imprescindibles como los hidratos de carbono, los azúcares de las frutas y demás. También nombraremos las famosas dietas yo-yo, pierde peso en poco tiempo y, en menos aún, recupera el doble. No digo que no sean beneficiosas para ciertas cosas, pero para cuidarse no son las más adecuadas.

Por el hecho de no conocer o no aceptar la fórmula que aquí se presenta, Marta Garaulet ha sido sometida a la peor parte que Internet ofrece, las difamaciones a través de las redes sociales.

Tratando de encontrar una razón que justifique que estos energúmenos no sepan mantener la boca cerrada, se llega a la conclusión de que las personas que se creen superiores a los demás se vuelven diminutos cuando alguien que, gracias a su esfuerzo y dedicación, encuentra un sistema que da resultados positivos y se posiciona en lo más alto de la nutrición.

El método Garaulet no funciona. Pues bien, busquen resultados y testimonios de personas que han acudido a él buscando una solución que no perjudique lo más mínimo su salud. Gracias a esta doctora y a su sistema, han aprendido a establecer en su vida unos hábitos saludables sin renunciar a una vida placentera, eso sí, con un poco de cabeza.

Queridos críticos, no tienen la capacidad de ofender con argumentos tan simplones como: "¿Qué clase de régimen permite comer pan?". Me compadezco de personas que tienen la mente tan cerrada que no son aptos para entender que la vida no es blanca o negra, hay una amplia gama de grises.

TAMBIÉN EN:
Etiquetas para el amor

Por ANA MANCHEÑO MORALES

Cataluña quiere su sitio

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar