MUNDO ROSA | ROMANCE SORPRESA

Angelina Jolie y Jared Leto, nueva pareja en Hollywood

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 03/02/2017

Acusan a la actriz de intentar mantenerlo en secreto para evitar manchar su imagen de cara al divorcio con Brad Pitt

Angelina
Jolie
Jared
Leto

Angelina Jolie y Jared Leto

Si pensábamos que ya nada nos podría sorprender acerca de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, en las últimas horas la revista Heat ha escrito un nuevo y sorprendente capítulo a la historia: el romance entre Angelina Jolie y Jared Leto.
Tal y como relata dicha publicación, la actriz habría mantenido en secreto su relación con Leto para evitar manchar su imagen de cara al divorcio. De esta forma, la intención de Angelina sería impedir que el público y los medios pudiesen acusar a Jared Leto de ser el responsable de acabar con uno de los matrimonios más estables y envidiados de Hollywood.

"Jared le ha devuelto la sonrisa a Angie, que es lo que ella necesitaba. Es de su tipo, despreocupado y un poco loco. Cuando empezó a darle vueltas a divorciarse, una de las primeras personas a las que pidió consejo fue a él", explica una fuente cercana a la actriz para Heat.

"Ella no tiene prisa porque la relación de formalice. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento", relata la fuente para Heat.

Angelina y Jared han trabajado juntos en dos ocasiones, la primera durante el rodaje de 'Inocencia interrumpida' en 1999 y en 2004 en la película 'Alejandro Magno'.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar