El suspense del inicio de 'El Ministerio del Tiempo' desespera a sus numerosos seguidores

Iba a ser este pasado lunes 15 de mayo, pero todo fue un rumor. Rumores y desmentidos marcan el inicio de la 3ª temporada de la serie.
@IkonoMultimedia
España
18.05.2017
Compartir:

‘El Ministerio del Tiempo’ iba a comenzar, según algunas informaciones de cierta fiabilidad, su tercera temporada el pasado lunes 15 de mayo, fiesta de San Isidro en Madrid. Sin embargo, pronto creadores y responsables de la serie lo desmintieron en sus redes sociales. La página oficial de ‘El Ministerio del Tiempo’ tanto en Twitter como Facebook hicieron campaña de desmentido. La fecha de inicio de la esperada tercera parte de esta ya mítica serie depende, por lo visto, de complejas tomas de decisiones más en los despachos políticos y gestores de la Corporación RTVE que de otra cosa.

“Para los que preguntáis, este lunes 15 de mayo NO emitimos el primer capítulo de la temporada. Cuando sepamos oficial la anunciaremos…” Fue el tuit de la cuenta oficial (TVE) de la serie en la red social Twitter. El mismo Javier Olivares, alma de la exitosa serie junto a su fallecido hermano Pablo Olivares, comentó en sus redes y a todo el que le preguntaba que “no se sabe cuando será porque nosotros no decidimos estas fechas”.

Es así siempre, las batallas de la contraprogramación se dan en los despachos de los administradores de las cadenas televisivas. ¿A quién contraprogramará ‘El Ministerio del Tiempo? La cadena pública ha tenido estos meses audiencias “sierras”; es decir, buenos resultados siendo la tele más vista y pobres audiencias que le han fastidiado su media. Contra ‘Allí Abajo’ de los lunes por la noche sería mala decisión. La serie de los amores entre un vasco y una andaluza es líder con más del 20% de audiencia. Los lunes era el día de emisión más habitual de ‘El Ministerio del Tiempo’. Quizás esos temores puedan ser causa del retraso del estreno de la 3ª Temporada.

[Sumario]

Este suspense, esta impaciencia, por el estreno de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ puede parecer algo exagerado. Pero conociendo las emociones que producen entre sus seguidores, no es nada extraño. Todos los fan de la esperada serie tendrán que armarse de paciencia para volver a ver, más tarde o más temprano porque se pretende estrenar antes de la temporada de verano, a la inteligente Amelia (Aura Garrido), al valiente y bravo Alonso (Nacho Fresneda) y al seductor y eficiente Pacino (Hugo Silva) viajar a través de los siglos históricos para solucionar problemas del pasado de España que pueden afectar al actual y “real” presente del país (y del mundo).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet