MUNDO ROSA | LAS EX DE FONSI NIETO ESTÁN INVITADAS A LA BODA

Fonsi Nieto y Marta Castro posponen su luna de miel por el momento

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 14/04/2017

Diversos contratiempos de última hora hacen retrasar la luna de miel de Fonsi Nieto y Marta Castro.

Fonsi
boda
Marta
lunademiel
alba
elsa
ariadne

Marta Castro, futura esposa de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Marta Castro celebran su esperada boda el próximo 30 de abril en Ibiza. Sin embargo, no parece que todo vaya a salir como esperaban. La luna de miel tendrá que esperar para un mejor momento. Los motivos son los siguientes:

-motivo 1: reciente decisión de Alba Carrillo de participar junto a su madre en "Supervivientes". Cuando la modelo está fuera, es Fonsi quien se hace cargo de Lucas, el hijo que tienen en común. Por tanto, la permanencia de su expareja en el concurso, marcará en cierta medida la decisión de irse de luna de miel. De aguantar hasta el final del concurso, no podrían viajar hasta mediados del mes de julio.

-motivo 2: los compromisos profesionales de Fonsi. Según Fonsi y Marta han publicado en sus cuentas de Instagram, tienen una cita con el mundo del motociclismo el sábado 6 de mayo, justo el fin de semana de después de la boda.

También ha trascendido que a pesar de todo, todavía no se han puesto de acuerdo en el destino, aunque se espera que se decidan por América o Asia, dos destinos favoritos de ambos.

Elsa Pataki y Ariadne Artiles no acuden a la boda

Entre sus más de 500 invitados no estará ninguna de las ex de Fonsi, a pesar de estar invitadas al enlace. Así lo ha confirmado el propio novio en una entrevista concedida a la revista que cubrirá la exclusiva de la boda. Al parecer, se ha pensado que era lo mejor, para no quitar protagonismo a la novia, ya que ese día, es muy especial para ella.

TAMBIÉN EN:
Scarlett Johansson y su doble juntas de fiesta

Por JOSE MANUEL IZQUIERDO ALPERI

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar