MUNDO ROSA | JESULÍN DE UBRIQUE, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

Jesulín de Ubrique y María José Campanario contra sus vecinos

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 12/04/2017

Jesulín y María José ya no aguantan más y acuden a los tribunales para solucionar los problemas con sus vecinos.

juzgados
Comunidad
vecinos
Jesulín
Campanario
demandas

Jesulín de Ubrique y María José Campanario con sus hijos

El torero y su mujer poseen uno de los 100 chalets exclusivos de una urbanización de lujo de Cádiz, y convertidos en Presidente y Asesora han iniciado un cruce de demandas con sus vecinos.

Al parecer, como se ha comentado en algunos medios de comunicación, ambos han declarado la guerra a sus vecinos por diferencias irreconciliables, ya que la pareja no está de acuerdo con la forma de cómo se gestiona la comunidad. Así, que han decidido tomar las riendas de la situación. Tras demandar al anterior Presidente de la Comunidad, Jesulín se hizo Presidente y María José Campanario, asesora de la presidencia.

Desde entonces, ambos han acudido hasta en cuatro ocasiones a los juzgados para demandar a sus vecinos por diversos motivos: perros sin correa, conducción temeraria, recogida de basuras...

Los perjudicados acusan a María José Campanario de ser la que mete cizaña en este asunto y que es ella quien lidera las reuniones de vecinos, a pesar de que el Presidente sea su marido.

Así como están las cosas, y en cualquier caso, el asunto no tiene vistas de arreglarse pronto.

TAMBIÉN EN:
Fallece el torero Sebastián Palomo Linares

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar