MUNDO ROSA | LA REINA DE INSTAGRAM

Muy sexy y ajustada, así posa una embarazadísima Beyonce

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 15/03/2017

Beyonce deja a sus seguidores con la boca abierta tras la reciente publicación de unas fotos en Instagram

Instagram
Beyoncé
maternidad
embarazo

Beyonce posa muy sexy embarazada de gemelos

Beyonce es una de esas mujeres que poco importa lo que lleve puesto o los kilos de más o de menos que tenga porque ella siempre luce sexy en cada una de sus apariciones físicas. Así lo demuestra en las últimas imágenes que la propia cantante ha subido a su Instagram.

En dichas fotografías , Beyonce posa de lo más sensual con un look muy atrevido compuesto por botas altas y un muy ajustado vestido negro que marca su prominente barriguita.

A diferencia de otras muchas famosas que como Irina Shayk no han querido compartir con sus seguidores nada relacionado con su embarazo, ni siquiera su barriguita, Beyoncé ha sido muy generosa y tanto en sus redes sociales como en su web hay fotos de ella y su familia presumiendo de embarazo.

Tal y como ella mismo anunció, la familia Carter-Knowles, espera con muchísima ilusión la llegada de gemelos , aunque por el momento se desconocen el sexo y los nombres de los bebés.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar