MUNDO ROSA | LOS CARTER-KNOWLES ACAPARAN TODOS LOS FLASHES

Beyonce luce embarazadísima en la premier de La Bella y la Bestia (FOTOS)

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 06/03/2017

Beyonce, Jay Z y la pequeña Blue Ivy fueron los grandes protagonistas de la noche durante la premier de la película protagonizada por Emma Watson.

Beyoncé
maternidad
embarazo
JayZ
BlueIvy

Beyonce, Jay Z y Blue Ivy

Desde que Beyonce informó al mundo de que la familia Carter-Knowles se iba a ver ampliada por partida doble, la cantante no ha dejado de presumir de barriguita para alegría de todos sus fans.

El último evento donde hemos podido ver a la artista acompañada de su marido Jay-Z y su pequeña Blue Ivy ha sido la premier de la película La Bella y la Bestia.

La propia Beyonce no quiso perder la oportunidad de guardar un buen recuerdo de aquella noche y ella misma improvisó una pequeña sesión de fotos antes de salir de casa.

Las fotografías de lo más familiares y encantadoras han sido compartidas por la propia cantante en su página web. En ellas podemos ver a la artista luciendo un elegante vestido vaporoso de color verde que marca su embarazo.

Pero Beyonce y su barriguita no es la única protagonista de las fotografías, la pequeña Blue Ivy que ya tiene 5 años vuelve a demostrar que a pesar de su corta edad ya es digna heredera de su madre en cuanto a estilo y arte para posar ante las cámaras.

A juego con su madre, la pequeña vestía un vestido rosa y verde en el mismo tono de la cantante.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar