MUNDO ROSA | LA ACTRIZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS OFENSIVAS RECIBIDAS EN LAS REDES SOCIALES

Emma Watson responde: “Dicen que no puedo ser feminista... y tener tetas”

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 06/03/2017

La protagonista de la película “La Bella y la Bestia” hace frente a las críticas, tras una publicación en la revista Vanify Fair

feminismo
EmmaWatson
Watson
VanityFair

Emma Watson, la fotografía que ha generado la polémica en redes sociales

Mucho se ha hablado acerca de la fotografía en la que aparece ligera de ropa Emma Watson para una entrevista de la revista Vanify Fair. En este reportaje realizado por el retratista de moda Tim Walker aparece la actriz con un bolero blanco apelando a figuras renacentistas, toda una obra de arte a los ojos del ser humano.

Al salir esta publicación a la luz, las reacciones no se hicieron esperar y comenzó el aluvión de alabanzas y críticas a través de las redes sociales, especialmente a través de twitter. Mientras que muchos de sus seguidores defendían a ultranza a la actriz, una gran mayoría ha criticado el gesto de la joven, por considerarlo en contra del feminismo que tanto apoya Watson.

Ante el revuelo que ha creado la publicación, la propia actriz en una entrevista concedida a la BBC por la película que se estrena el próximo 17 de Marzo en cines “La Bella y la Bestia” donde es una de las protagonistas, ha dejado clara su particular postura ante las reacciones que ha creado la publicación. “El feminismo trata sobre dar oportunidades a las mujeres. El feminismo no es un plato con el que pegar a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación, sobre igualdad. Realmente no sé qué tiene que ver mi pecho con esto. Es muy confuso. Estoy confusa. Mucha gente está confusa” afirmaba la actriz. Además ante el asombro de su compañero de película, Dan Stevens, añadía como “Dicen que no puedo ser feminista... y tener tetas”. ¿Lleva razón la actriz? Juzguen ustedes mismos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar