MUNDO ROSA | EL PRÓXIMO VIERNES 10 DE MARZO SE ESTRENA "LA VOZ KIDS"

Telecinco prescinde de "Sálvame Deluxe" los viernes

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 01/03/2017

Mediaset prescinde de “Sálvame Deluxe” en la noche de los viernes en favor de “La Voz Kids” por el estreno del programa “Tu cara no me suena todavía”.

SálvameDeluxe
TCMS
JorgeJavierVázquez
JesúsVázquez
LaVozKids
Tucaranomesuenatodavía

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Deluxe

Como veníamos anunciando en el periódico Columna Cero, finalmente Telecinco decide prescindir de la emisión de Sálvame Deluxe la noche de los viernes. Ante los continuos resultados cosechados en las últimas semanas, Mediaset decide pasar por primera vez este programa a la noche de los sábados después de siete años en pantalla.

Esta novedad en la emisión del programa de Jorge Javier Vázquez, empezará el sábado 11 de Marzo. El hueco que deja el Deluxe la noche de los viernes será ocupado por el programa de “La Voz Kids” presentado por Jesús Vázquez, para poder hacer frente al estreno del nuevo programa de Antena 3, “Tu cara no me suena todavía”.

La decisión tomada por los altos dirigentes de Mediaset pretende volver a recuperar la hegemonía que tenía la cadena los viernes, y ser líderes con Sálvame Deluxe los sábados haciendo competencia con otros programas como “La Sexta Noche” o “El Peliculón” de Antena 3.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar