MUNDO ROSA | HOLLYWOOD EN SHOCK

Judy Garland sufrió abusos sexuales durante el rodaje de ‘El Mago de Oz’

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 11/02/2017

El exmarido de la actriz asegura que varios actores agredieron sexualmente a Garland cuando sólo tenía 16 años

cine
Judy
Garland

Judy Garland durante el rodaje

Nunca más volveremos a ver con los mismos ojos el clásico 'El Mago de Oz’ protagonizado por Judy Garland tras las revelaciones ofrecidas por su exmarido.
Todo Hollywood ha quedado en shock tras conocer que la actriz sufrió abusos sexuales durante el rodaje de esta película mítica cuando sólo tenía 16 años.
Sidney Luft, exmarido de la actriz, ha realizado esta terrible revelación en su libro titulado "Judy y yo: mi vida con Judy Garland".
En dicho libro, Sidney Luft escribió estas escabrosas palabras:

"Los actores que interpretaban a los munchkins hicieron miserable la vida de Judy en el set, la metiendo sus manos debajo del vestido. Tenían más de 40 años y pensaron que podían aprovecharse de ella y salirse con la suya porque eran pequeños".

La propia actriz ya explicó en una entrevista que ofreció en 1967 que dichos actores habían sido muy problemáticos. "Eran pequeños borrachos. Se emborrachaban todas las noches, y luego los recogían con redes para cazar mariposas", afirmó Garland.

El libró saldrá a la venta en dos semanas y tras esta bomba son muchos los que ya cuentan los días para poder hacerse con un ejemplar.

TAMBIÉN EN:
Angelina enamorada

Por JOSE MANUEL IZQUIERDO ALPERI

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar