MUNDO ROSA | CAMBIO RADICAL

Rihanna sorprende con su nuevo look (FOTOS)

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 09/02/2017

La cantante protagoniza la portada del mes de marzo de la revista Harper`s Bazaar con un arriesgado peinado

Rihanna

Rihanna para Harper's Bazaar

A Rihanna hemos visto lucir peinado de todos los colores y longitudes, sin importarle ni las modas ni las críticas.
Siempre atrevida y camaleónica, la cantante nunca ha tenido miedo a la hora de arriesgar como ya nos demostró cuando lució el pelirrojo o el tupé del videoclip de ‘Rude boy’.
Una vez más, la de Barbados nos ha dejado con la boca abierta brillando muy sexy para la famosa revista Harper’s Bazaar.
La cantante, que protagoniza la portada de marzo, aparece con una media melena rubio platino que no ha dejado a nadie indiferente.
Tanto en la portada como en el reportaje interior, Rihanna luce un vestuario inspirado en la famosa piloto Amelia Earhart que desapareció en 1937 cuando intentaba dar la vuelta al mundo.
Rihanna no ha sido la única en apuntarse a la moda del rubio platino, la modelo Irina Shayk y la cantante Katy Perry también han mostrado orgullosas en sus redes sociales este original peinado.

Atrás quedaron las artistas que hacían de sus inamovibles peinados su marcas personales, ahora divas como Lady Gaga o Rihanna sorprenden al mundo varias veces al año con looks cada vez más atrevidos.

#AmeliaEarhart ??power @harpersbazaarus

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

#AmeliaEarhartCouture ??@harpersbazaarus ??@marianovivanco ????@yusefhairnyc ??@francescatolot ????@kimmiekyees ??@melzy917

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

shout out to my mechanics ?????? @marianovivanco x @harpersbazaarus

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

#AmeliaEarhart vibes @marianovivanco x @melzy917 x @harpersbazaarus

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar