París: Un policía muerto y dos heridos en los Campos Elíseos, y el atacante abatido

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 20/04/2017

Se pide a los ciudadanos que eviten circular por la zona, que está bajo máximos de seguridad, desplegados ante las elecciones del próximo domingo, y ahora reforzados.

Paris
atentado
Campos Elíseos

Imágenes tras el atentado de París.

Sobre las 21:00h del jueves, al parecer, un hombre a bordo de un vehículo, se ha acercado a una patrulla policial, situada en los Campos Elíseos (París), y ha disparado contra varios agentes. Uno de ellos ha muerto en el acto y otros dos policías están heridos, uno de ellos en estado muy grave.

Se dice que el autor de las muertes es un presunto terrorista, conocido de las fuerzas de seguridad francesa. Poco después de lo que ya se sospecha que es un nuevo ataque terrorista, han registrado el domicilio del autor del tiroteo, en busca de pruebas que confirmen este extremo.

Parece que el supuesto terrorista ha actuado con un arma de guerra. El Ministerio del Interior, no desvela, al borde de la medianoche, la identidad del atacante abatido.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar