INTERNACIONAL | COMPAÑÍA DEL GRUPO FRUTAS NIEVES

Galifresh da el salto a Latinoamérica

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 19/04/2017

La empresa ha establecido contactos comerciales en una de las ferias más importantes del sector en México para la distribución de los purés de frutas 100% naturales en este país.

Mexico
frutas
Galifresh
Nieves
purés

Línea de purés de fruta Galifresh.

Galifresh se expande a Lationamérica, iniciando la exportación de sus purés de fruta 100% naturales a varios mercados tras su participación, en México, en la feria ExpoANTAD & Alimentaria. La empresa ha alcanzado acuerdos con importadores para su distribución en ese país, Centroamérica y Sudamérica. Este salto a Latinoamérica se produce después de su posicionamiento en tres mercados europeos desde su fundación en 2012: Francia, Suecia y Portugal. Asimismo, recientemente ha abierto una oficina comercial en Suiza para abordar el mercado centroeuropeo.

La firma aumentó en un 100% su crecimiento en producción en 2016

Galifresh ha conseguido incorporar sus productos a los canales de venta de numerosas empresas de distribución del territorio nacional, principalmente en Galicia, Asturias, País Vasco y Comunidad Valenciana. Recomendados para su consumo desde la infancia hasta la tercera edad, los purés de fruta y las cremas y sopas de verduras, legumbres y hortalizas son comercializadas también por empresas de catering, hospitales, colegios y centros geriátricos en diferentes comunidades autónomas.

La compañía ha aumentado en un 100% su crecimiento en producción en 2016, ejercicio en el que logró una facturación de 1, 3 millones de euros. La empresa, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, apuesta por la innovación y la alimentación saludable, con un departamento de I+D+i propio, donde un equipo investiga nuevas mezclas de sabores y texturas con catas periódicas para el desarrollo de productos novedosos que respondan a la elevada demanda de alimentos funcionales, listos para consumir y compatibles con la dieta sana y equilibrada.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar