INTERNACIONAL | TODAS LAS RUTAS DISPONIBLES PARA IR A ESCANDINAVIA

Cómo viajar a Escandinavia desde el Mediterráneo

Por SCANDICINSPO. 06/04/2017

¿Quieres ir a Escandinavia y no sabes cómo? ¡Aquí están todas las rutas disponibles!

Suecia
Valencia
aeropuerto
Ryanair
Alicante
Dinamarca
viajar
Escandinavia
Noruega
Altet
Manises
Finlandia
Islandia
Norwegian
SAS

Aviones

Si estas vacaciones de Pascua quieres aprovechar para viajar a Escandinavia debes saber que hay muchas posibilidades para ir, especialmente desde el Mediterráneo. Los aeropuertos de Alicante y Valencia abren cada temporada nuevas rutas que te acercan cada vez más a los países nórdicos, ¡y cada vez a mejores precios!

Las temporadas estivales son épocas muy potentes tanto en el aeropuerto de Valencia como en el de Alicante. Valencia ha confirmado 24 nuevas rutas para este 2017 -aunque solo una a Escandinavia, exactamente a Copenhague- y Alicante también ha confirmado nuevos destinos y además ha aumentado más de un 13% las plazas.

Antes de decidirte a viajar en estos dos aeropuertos tienes que ver los pros y los contras de ambos: el aeropuerto del Altet está más alejado de la ciudad pero tiene muy buenas conexiones de transporte las 24h del día. El de Valencia está muy cerca del núcleo urbano pero es imposible acceder a él con transporte público por las noches, por lo que tendrás que ir en taxi o en vehículo privado.

Tanto si quieres hacer una escapada próxima como si estás planeando un gran viaje, te recomendamos que conozcas bien las rutas para saber cómo viajar a Escandinavia desde el Mediterráneo, ¡hay muchas más opciones de las que crees! Y pese a que te cueste creerlo, puedes viajar a Escandinavia por muy poco dinero.

Desde el aeropuerto de Valencia -aprovechando las nuevas rutas que se han abierto esta misma semana- con Ryanair puedes viajar a Copenhague los martes y los sábados con tarifas que comienzan en 9’99€.

Desde el aeropuerto de Alicante tienes muchas más opciones, aquí tienes una lista de todos los destinos y las compañías con las que puedes volar:

Dinamarca:

- Copenhague: Ryanair y Norwegian.

- Billund: Ryanair y Norwegian.

- Aalborg: Norwegian.

Noruega:

- Haugesund: Ryanair.

- Oslo Gardemoen: Sas y Norwegian.

- Oslo Sandefjord: Ryanair.

- Alesund: Norwegian.

- Bergen: Norwegian.

- Kristiansand: SAS.

- Stavanger: Norwegian y SAS.

- Tromso: Norwegian.

- Trondheim: Norwegian y SAS.

Suecia:

- Estocolmo (Skavsta y Västerås): Ryanair, Norwegian y SAS.

- Gotemburgo: Ryanair, Norwegian y SAS.

- Växjö-Småland: Ryanair.

- Karlstad: Norwegian.

Finlandia:

- Helsinki: Norwegian y Finnair.

Islandia

- Reykjavik: Wow Air.

¡Ya ves que hay multitud de destinos! Es una oportunidad excelente para buscar un viaje por los fiordos noruegos, las montañas de Islandia o las ciudades históricas de Suecia. Como último consejo te recomendamos que compres los billetes con suficiente antelación para asegurarte el mejor precio y que utilices el transporte público para llegar a estos dos aeropuertos siempre que puedas.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar