INTERNACIONAL | JUSTICIA

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, cumple 1.000 días en la cárcel

Por MARÍA MORENO FERNÁNDEZ. 09/03/2017

Su juicio estuvo repleto de irregularidades y se le impuso una condena de 15 años por, supuestamente, traficar con 0,005 gramos de cocaína, valorados en 35 céntimos de euro.

video
prisión
Frank
Cuesta
Yuyee
#Freeyuyee

Frank Cuesta en un momento del video.

Sigue el calvario para la familia de Fran Cuesta. Yuyee, su exesposa, ha cumplido 1.000 días en prisión por, supuestamente, un delito de tráfico de drogas. Concretamente se le acusó de traficar con 0,005 gramos de cocaína, equivalentes a 35 céntimos de euro.

Ahora, el presentador y extenista espera que se pronuncie el Tribunal Supremo de Tailandia y revise el caso. Se espera para antes de verano. "Es sólo un día más dentro de la tortura y el sufrimiento de mi familia", dice Cuesta.

"Quiero daros las gracias a todos de corazón de nuevo por todo el apoyo recibido desde el día uno y sobre todo por seguir ahí [...] hay mucho pasotismo por la gente que te podría ayudar pero que no te ayuda". Se refiere, como en otras ocasiones, a las instituciones españolas, incluida la embajadora española y la Casa Real, que no han ayudado a su familia. Tanto él como sus hijos tienen nacionalidad española.

Los únicos que, hasta el momento, han conseguido algo es un embajador de un país que no es España y también los jugadores del FC Barcelona, que se interesaron por su caso en una visita que realizaron a Tailandia y aprovecharon sus contactos locales para ayudarle. De esta forma, los hijos de Cuesta pudieron ver a su madre.

Te dejamos el video que el presentador ha colgado en las redes sociales:

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar