ESPAÑA | VUELVE A LA CARGA

Pedro Sánchez, de nuevo candidato a la dirección del PSOE

Por MARTA HERNÁNDEZ ACÁMER. 28/01/2017

El exsecretario del PSOE ha asegurado hoy que volverá a presentarse, como candidato en las próximas elecciones, para dirigir su partido.

política
elecciones
Sánchez
PSOE

Sánchez a su llegada al acto en Dos Hermanas (Sevilla)

Pedro Sánchez ha anunciado hoy que volverá a presentarse a las elecciones para candidato a la dirección del partido. El exsecretario del PSOE, que renunció al cargo a finales de 2016, ha anunciado hoy en Dos Hermanas (Sevilla) que "será un honor liderar vuestro proyecto colectivo de amplia base" además de asegurar que "será un orgullo liderar vuestra causa, que es mi causa".

Sánchez se une a la batalla junto al exlehendakari Patxi López

De momento, los dos únicos políticos que se han presentado para estas elecciones de 2017 han sido Patxi López y Pedro Sánchez, ya que éste último no quiso unirse al proyecto que quiere poner en marcha el exlehendakari.

Por su parte, Susana Díaz no ha querido hacer referencia a la última noticia del exsecretario socialista ya que opina que "ahora no toca hablar de liderazgos (...), sino de fortalecer al partido con un proyecto ganador y sin complejos". Así pues, tampoco se ha pronunciado de momento, al respecto de formar parte de esa candidatura para el puesto de dirección socialista.

Sánchez, también ha anunciado después del acto de Sevilla, que continuara con sus visitas de acercamiento a la militancia, y el próximo miércoles le toca el turno a la ciudad de Castellón. El socialista participará en un acto celebrado en el Centro Cultural La Bohemia, el próximo miércoles 1 de febrero a las 19:30 horas tal y como ha informado la plataforma socialista 'Militantes en pie'. En dicho acto, también participarán entre otros, los diputados Odón Elorza y Zaida Cantera, así como también el exparlamentario europeo Andrés Perelló.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar