ESPAÑA | VISITA A LA ORGANIZACIÓN CONSERVERA

Vegalsa-Eroski inicia la campaña “Apuesta por los proveedores gallegos” con ANFACO

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 20/04/2017

La cadena de supermercados pretende poner en valor los productos del sector conservero en toda su red comercial.

anfaco
conservas
Vegalsa
Eroski

Representantes de Vegalsa-Eroski y de ANFACO-CECOPESCA.

Una delegación del grupo Vegalsa-Eroski ha visitado la sede de ANFACO-CECOPESCA. La comitiva estuvo integrada por el director de compras, Jorge Eiroa, la directora de Responsabilidad Social Corporativa y Clientes, Gabriela González, el responsable de Marketing, Julián Hernández, el responsable de Calidad, Ricardo Castro, y la responsable de Compras Salado, Anabel Pigueiras.

Todos ellos se reunieron con el secretario general de ANFACO-CECOPESCA, Juan Vieites, y su equipo para conocer los fines y principios de la asociación, así como las actividades realizadas en el Centro Tecnológico.

La promoción comenzó con un showcooking dirigido por Gerson Iglesias

La visita ha tenido lugar con motivo de la puesta en marcha de la campaña “Apuesta por los proveedores gallegos” con el sector de las conservas que Vegalsa-Eroski realiza para poner en valor los productos del sector conservero en las enseñas de su red comercial Eroski Center, Hiper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Récord, que está activa hasta el mes de septiembre. Precisamente, el Eroski Center de García Barbón, en Vigo, acogió la presentación de dicha campaña, que incluyó un showcooking dirigido por el chef del restaurante Ruxe Ruxe, Gerson Iglesias.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar