ESPAÑA | OPERACIÓN LEZO: LA GUARDIA CIVIL LLEVA DETENIDO A LA COMANDANCIA A IGNACIO GONZÁLEZ

Cristina Cifuentes: “Colaborar con la Justicia y tolerancia Cero a la corrupción"

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/04/2017

“Todo lo que requiera el juez Eloy Velasco lo vamos a hacer”, dice la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la detención de Ignacio González.

Guardia Civil
Ignacio González
Cristina Cifuentes
Operación Lezo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, reitera su “absoluta colaboración con la Justicia”, en la ‘operación Lezo’, en la que han detenido a varias personas, entre ellas, el ex presidente de la comunidad madrileña, Ignacio González.

Secreto de sumario

Sobre este arresto, Cifuentes no se ha pronunciado, “porque el caso está bajo secreto de sumario y tendrán que ser los agentes de la UCO, o el juez, quienes se pronuncien”. Lo que sí ha dejado claro es que, “nuestra colaboración ha sido, es y será absoluta, porque tenemos tolerancia cero contra la corrupción”.

Arrestos

Durante toda la mañana de hoy se están produciendo detenciones y registros en distintas empresas, entre ellas, Mercasa, donde el hermano de Ignacio González, Pablo González, es directivo y que, al parecer, también ha sido arrestado y llevado a dependencias policiales, antes de comparecer ante el juez.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar