ESPAÑA | LA ENTREGA SERÁ EL 5 DE MAYO

El Parlamento de Galicia, Medalla de Oro de ANFACO-CECOPESCA

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 11/04/2017

La asociación del clúster mar-alimentario también reconocerá la trayectoria de la conselleira del Mar y las trabajadoras Dolores Couto Loureiro y Josefa García Lage

Parlamento
Galicia
medallas
anfaco

La Consellería de Economía, Emprego e Industria recibió la Medalla de Oro en 2016.

El próximo 5 de mayo se celebrará el tradicional acto de entrega de las Medallas de ANFACO-CECOPESCA 2017, con las que se destaca la labor de personas e instituciones a favor del Clúster Mar-Alimentario, representado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos.

Con la distinción de las medallas de oro y plata, ANFACO-CECOPESCA reconoce el apoyo y colaboración que los galardonados, instituciones y personalidades respectivamente, vienen prestando de forma tradicional a la industria de transformación y comercialización de pescados y mariscos española, mientras que, con la distinción de la medalla de bronce, la entidad reconoce la categoría personal y profesional de trabajadores del sector en activo, con más de 45 años de trayectoria.

Los galardonados de este año son el Parlamento de Galicia (Medalla de Oro), la conselleira del Mar de la Xunta, Rosa Quintana Carballo (Medalla de Plata), Dolores Couto Loureiro, de Calvo Conservas, y Josefa García Lage, de Hijos de Carlos Albo (ambas con la Medalla de Bronce).

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar