DEPORTES | NO ESTÁN RINDIENDO AL NIVEL ESPERADO

Los cuatro jugadores que quiere vender el Real Madrid

Por ÁLVARO JIMÉNEZ. 27/01/2017

Los últimos resultados han puesto a estos cuatro futbolistas en la rampa de salida

Coentrao
Zidane
Benzemá
Aubameyang
RealMadrid
Morata
Griezmann
Danilo

Zinedine Zidane. Foto: fifa.com

El Real Madrid no está pasando por un buen momento tras perder contra el Sevilla en LaLiga Santander y caer eliminado frente al Celta de Vigo en la Copa del Rey y desde las oficinas del Santiago Bernabéu creen que Karim Benzema, Álvaro Morata, Danilo y Fabio Coentrao son parte del problema, según varios medios españoles.
Karim Benzema no pisó apenas el área del Celta en el partido del pasado miércoles y su falta de compromiso ha enfadado a la directiva madridista. Por su parte, Álvaro Morata no aprovecha los minutos que le da Zinedine Zidane y parece haber perdido su olfato goleador.

Otro de los señalados en los últimos encuentros es el lateral brasileño Danilo. El exjugador del Oporto está muy por debajo de su nivel y el Real Madrid quiere un futbolista que compita con Carvajal por el puesto de titular.

La situación de Fabio Coentrao es similar ya que no genera seguridad ni al entrenador francés ni a la afición madridista. Está en baja forma física y su futuro está lejos de la capital de España.

Algunos nombres que suenan para sustituir a Morata y Benzema son Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund). Para el lateral suena David Alaba (Bayern Munich), que siempre ha gustado mucho al presidente blanco, Florentino Pérez.

TAMBIÉN EN:
Messi logra su cuarto Pichichi con 37 goles

Por JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN

El Real Madrid es campeón de Liga

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar