DEPORTES | POSIBLE NUEVA INCORPORACIÓN

Jorge Meré podría recalar en el Betis

Por ALBERTO PINTADO. 18/05/2017

El Betis no para de moverse, y es muy probable que tenga casi atada la llegada de Jorge Meré, joven central del Sporting que pretende aumentar su prestigio como futbolista.

LaLiga
Betis
meré

Jorge Meré es una de las perlas del fútbol español

Según ha podido saber Columna Cero a través de fuentes conocidas por el redactor de esta noticia, el Betis tiene muy cerca la contratación del joven central del Sporting de Gijón, Jorge Meré, después de haber consumado el equipo asturiano el descenso a la división de plata.

Las posibles condiciones del traspaso se resumirían en una cifra total de 4,5 millones, los cuales recibiría el Sporting, a cambio de una vinculación con el jugador por cinco temporadas. Si bien es cierto que el Betis no goza de un presupuesto magnificente, sus arcas se han visto incrementadas en tres millones tras la transferencia con el Sporting de Portugal de Cristiano Piccini.

Jorge Meré ha cuajado una grandísima temporada en el Sporting, ampliando su caché. Además, quiere gozar de buenas oportunidades, además de disputar el próximo Europeo Sub21

Además, la más que probable venta de Pezzella tras su renovación, consumada el pasado martes en el Benito Villamarín, dejaría en el club una sensible cantidad adicional que podría utilizar la entidad para apuntalar su defensa con el fichaje del central español.

Jorge Meré busca un escaparate en el que pueda mostrar todas sus capacidades?. El Sporting, su club, se le ha quedado pequeño, y más aún tras haber descendido. Quiere dar el salto a un club que le permita hacerse un nombre en Europa, y el proyecto bético le parece muy interesante. Amén del Europeo Sub21, ya que junto con un buen proyecto como el del Betis le daría el prestigio necesario para convertirse en una estrella, el que es su actual objetivo. Por ello, ha elegido al Real Betis.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar