DEPORTES | LO HA CONFIRMADO RAFAEL SALAS

Quique Setién será el nuevo entrenador del Real Betis

Por ALBERTO PINTADO. 16/05/2017

Parece ser que la Junta General de Accionistas del próximo 29 de junio ha provocado un aumento en los movimientos de la actual directiva, que ha cerrado el acuerdo con el entrenador

Liga
Betis
Setién

Quique Setién será el nuevo entrenador | Foto. El Diario

Su nombre estaba en las ternas, tal y como han dejado entrever varias veces los directivos del club, así como Lorenzo Serra Ferrer en su presentación del pasado lunes. Sin embargo, esas ternas han acabado al fin para derivar en el contrato que ha cerrado ya, tal y como ha confirmado Rafael Salas, candidato opositor a la presidencia del Real Betis, el club con Quique Setién.

Este martes ha sido presentada la candidatura que hará frente a la actual presidencia, derivada de la candidatura Ahora Betis, Ahora. Comandada por Rafael Salas, consejero que dimitió hace escasos días, y acompañado por Alfonso Pérez Muñoz, leyenda verdiblanca, y Miguel Valenzuela, antiguo director de cantera en el Betis, pretende dar un golpe a Haro y Catalán y desmantelar su proyecto para "que el Betis mire a Europa y no al descenso".

Sin embargo, como ha dejado caer Alfonso, "el Betis tiene ya firmado un entrenador". Dicho entrenador ha sido confirmado por Rafael Salas, y es que Haro y Catalán, con las referencias de Serra Ferrer y de Miguel Torrecilla, han convencido a Quique Setién, quien será el nuevo entrenador del Real Betis para la temporada 2017/18. Además, Rafael Salas atendió tras la presentación de su candidatura a los periodistas de Radio MARCA, y confirmó abiertamente que el Betis ha contratado ya a Setién.

TAMBIÉN EN:
Se acercan Setién y Nolito

Por ALBERTO PINTADO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar