DEPORTES | EL NÁUTICO RODEIRA DESCIENDE DE CATEGORÍA EN LA MÁXIMA DIVISIÓN NACIONAL

Nueva jornada para los clubes de kayak polo en España

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/05/2017

El Club Vallehermoso Retiro consigue la liga de kayak polo por octavo año consecutivo

RFEP
Fegapi
NauticoRodeira
KayakPolo
ferrol
acoruña
nauticocastellon
kayakpolomalaga

Imagen del torneo de Ferrol, perteneciente a la liga nacional de Kayak Polo/Foto: Fegapi.

Este pasado fin de semana se celebró en Ferrol (A Coruña), otra jornada de la Liga nacional de Kayak Polo. Los conjuntos de toda España se dieron cita con el objetivo de intentar cumplir los objetivos marcados.

El Club Náutico Rodeira no consiguió mantener la categoría después de celebrar un buen séptimo puesto en el torneo. El club gallego logró empatar con 138 puntos en la clasificación final, empatando con el Ciencias madrileño, pero los de la capital consiguieron eludir el descenso de categoría por obtener un mejor sexto puesto. Los gallegos acompañarán al Club Oxio Usera de Madrid, que ya estuvo descendido.

La competición finalizó con la consecución del título liguero del Club Vallehermoso Retiro, que superó en clasificación al Club Náutico Castellón y el Kayak Polo Málaga, segundos y terceros respectivamente. Otro club que consiguió salvarse del descenso fue el Club Kayak Polo Copacabana, que finalizó en novena posición, con 142 puntos tras acabar octavo en Ferrol. En Ferrol volverá el kayak polo nacional con el torneo de 2º división senior, que se disputará los días 27 y 28 de mayo.

TAMBIÉN EN:
Messi logra su cuarto Pichichi con 37 goles

Por JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN

El Real Madrid es campeón de Liga

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar