DEPORTES | FÚTBOL INTERNACIONAL

James tiene un preacuerdo con Mourinho en el Manchester United

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ. 15/05/2017

Durante el partido con el Sevilla, cuando fue cambiado, salió saludando y aplaudiendo al Santiago Bernabéu. Lo pudo decir más alto, pero no más claro.

fútbol
James
RealMadrid
Mourinho
Manchester United

James Rodríguez.

Se le notaba en la cara. James salió del césped del Santiago Bernabéu en el minuto 60 y se giró hasta en dos ocasiones aplaudiendo al público merengue. Todo el mundo parecía entender: James se estaba despidiendo del Bernabéu. Según ha publicado la radio colombiana RCN, ya hay un principio de acuerdo entre el jugador y Mourinho. Además, ambos tienen el mismo agente: Jorge Mendes.

Ya lo había anunciado el escritor Gustavo Bolívar en su cuenta de Twitter: "James nos deja una gran lección de dignidad: puedes estar en el cielo, pero si no eres feliz, mejor irse". Todo comenzó con Benítez y continuó con Zidane. El jugador, la revelación del Mundial de Brasil en 2014, se quejaba en la celebración del Mundial de Clubes: "Quiero jugar más, hay ofertas y tengo siete días para pensarlo". Esas declaraciones no gustaron a Zidane y mucho menos las que hizo en Butarque, cuando fue sustituído: "La concha de su madre, no me pone ni un partido completo". Las cámaras lo captaron inmediatamente y, pese a tener razón, Poco más del 25% de los partidos los ha terminado sin ser sustituído, es normal que no sentara bien al entrenador. Al ser preguntado ayer Zidane, simplemente contestó: "James está aquí, no quiero hablar de eso".

Pero el abril el club ya quitó a James de la imagen publicitaria del nuevo avión de Emirates, el A380. Veremos.

TAMBIÉN EN:
Messi logra su cuarto Pichichi con 37 goles

Por JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN

El Real Madrid es campeón de Liga

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar