DEPORTES | TRAS JUGAR UN GRAN PARTIDO

Ceballos confirma que seguirá en el Betis

Por ALBERTO PINTADO. 14/05/2017

Tras haber empatado a uno contra el Atlético de Madrid en el Villamarín, Ceballos, con una gran actuación, ha dejado claro que seguirá en el Betis.

Ceballos, talento puro para el Betis | Foto: MARCA

Cambiar de entrenador siempre es radical, pero más aún lo es si el recuento en esta temporada es de tres diferentes en el Real Betis. El actual, Alexis Trujillo, ha dirigido al conjunto verdiblanco ante el 'Atleti' de Simeone en un encuentro que ha finalizado con empate a uno. El mejor del partido, Daniel Ceballos.

Es sin duda el jugador más talentoso de la plantilla y lo demuestra día tras día, con actuaciones estelares que aumentan cada vez más su amplio cartel, convirtiéndose en una de las perlas del fútbol español.

Sin lugar a dudas, el utrerano ha cuajado la que puede ser a la perfección su mejor actuación en el fútbol profesional. Con un gol y un recital de jugadas y pases, el bético ha logrado ensimismar a todo espectador que se encontraba vislumbrando el encuentro. Además del gol de volea que consiguió desde fuera del área, al rechace de un saque de esquina y con el que sorprendió a Oblak, Ceballos pudo haber conseguido el doblete si hubiera entrado el tiro que pegó en el palo y se paseó por la línea de fondo.

Sin embargo, lo más noticioso tuvo lugar en los micrófonos de los medios que se encontraban a pie de campo, que tras hacerle una serie de preguntas, llegó el momento de la incógnita sobre su futuro. Él, con sutileza, afirmó que "tengo aún por delante tres años de contrato con el Betis y mi futuro se encuentra aquí". Y es que existen actualmente diversos equipos que andan tras la pista del centrocampista. Uno de ellos es, precisamente, el Atlético de Diego Pablo Simeone, quien se encuentra enamorado del fútbol de Ceballos, de quien dice que "puede jugar en cualquier parte del campo y hace cosas maravillosas con el balón". A pesar de todo, es evidente que el bético lo es no solo de contrato, sino también de sentimiento, y así lo va a demostrar los próximos años.

Vídeo oficial de sus declaraciones al club:

TAMBIÉN EN:
Piccini será el primero en salir

Por ALBERTO PINTADO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar