DEPORTES | FÚTBOL

Semana decisiva para el Real Madrid en la Liga

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ. 14/05/2017

Los blancos se despiden del Bernabéu en el primero de los tres partidos que afrontarán para conquistar el título.

fútbol
Liga
Champions
Zidane
Real Madrid
Cristiano

El Real Madrid frente a su semana decisiva.

El Real Madrid disputa hoy ante el Sevilla una nueva final en el pulso por el título de Liga que mantiene con el Barcelona (20:00 h; Bein LaLiga). Tres partidos separan al flamante finalista de la Champions League de lograr su objetivo, por dos de los azulgranas, con los que están empatados a puntos en la clasificación.

Será además el último encuentro de la temporada en el Santiago Bernabéu. Los blancos, que dependen de sí mismos para ganar la Liga, quieren despedirse de su afición con una victoria antes de cerrar el campeonato en una semana decisiva, en la que disputarán el miércoles en Vigo el partido aplazado de la jornada 21 y en Málaga la última jornada.

"Vamos a necesitar la ayuda de la afición, que va a estar con nosotros hasta el último minuto”, indicó Zidane en la previa de un encuentro en el que los madridistas quieren además prolongar su excepcional racha de 61 partidos consecutivos marcando. De lograrlo, conseguirían también completar toda la Liga viendo puerta como locales.

Lucha por la Champions

El Sevilla, cuarto en la tabla, llega al Bernabéu en plena lucha por los puestos que dan acceso a jugar la Champions League la próxima temporada. Son cinco los puntos de desventaja que tienen los andaluces respecto al Atlético, que es tercero, y seis los que llevan de renta sobre el Villarreal, quinto en la clasificación.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar