DEPORTES | VÍCTOR TIENE LAS HORAS CONTADAS

Alexis dirigirá al Betis el resto de la temporada

Por ALBERTO PINTADO. 09/05/2017

Tras la debacle sucedida el pasado lunes en Butarque, donde el Betis perdió por 4-0 ante un Leganés que se jugaba la permanencia, Haro despedirá a Víctor Sánchez inminentemente.

España
Liga
Betis
Leganés
marcos alvarez
alexis

Marcos Álvarez, junto con Alexis, dirigirán al Betis | Foto: El Desmarque

Que el Betis está cuajando un final de temporada paupérrimo no es ninguna sorpresa. La afición lleva aguantando muchas semanas y es consciente de que están jugando con un sentimiento, ya que han ido quejándose, cada vez en mayor grado, de la directiva y del entrenador. Es este último el que tiene las horas contadas como perteneciente al cuerpo técnico del Real Betis, después de cosechar, de nuevo, una derrota ante un recién ascendido donde encaja 4 goles.

El pasado lunes, el Betis visitó Butarque para intentar maquillar un poco los resultados anuales con una victoria ante un Leganés que se jugaba la permanencia, por lo que se antojaba un encuentro complicado y disputado. Sin embargo, la afición solo pedía intensidad y garra, algo que desde el primer minuto no demostró ningún jugador verdiblanco.

Víctor Sánchez del Amo ha estado siempre ratificado por el director deportivo, Miguel Torrecilla, pero la racha cosechada por el Betis tras los malos planteamientos del madrileño le han puesto con pie y medio fuera del club

El hartazgo del presidente

Después del encuentro, la televisión oficial del club entrevistó al presidente, Ángel Haro, acompañado del vicepresidente, Miguel Catalán, quienes afirmaron públicamente que se tomarían las medidas necesarias ya que "es vergonzoso e indignante que se esté tirando el escudo del Betis".

Por ello, está más que claro que Víctor Sánchez del Amo no continúe muchas horas más como entrenador del Real Betis. El equipo llegó a Butarque este martes por la mañana, y se espera una reunión pronta para aclarar la situación y tomar una decisión drástica. Como bien defiende ABC de Sevilla, Marcos Álvarez y Alexis, que cuentan con el título necesario para ello, serán los encargados de dirigir al equipo frente al Atlético y el Sporting, los dos partidos restantes de esta temporada.

La otra opción factible sería la de ascender a José Juan Romero al primer equipo, pero es quizá bastante menos aprovechable debido a la recta final en la que se encuentra su conjunto, el Betis B, que necesita toda la artillería disponible para conseguir el título del grupo X de la Tercera División.

TAMBIÉN EN:
Febas y Hermoso gustan al Betis

Por ALBERTO PINTADO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar