DEPORTES | MORATA Y JAMES RODRÍGUEZ FIRMAN UN DOBLETE EN LOS CÁRMENES

Granada CF 0 – 4 Real Madrid: goleada de los suplentes para luchar por La Liga

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/05/2017

Los madridistas golearon ante un rival que no pudo hacer nada durante los noventa minutos para remontar.

fútbol
Zidane
Rodríguez
James
RealMadrid
LaLiga
Morata
granada
PrimeraDivisión
Adams
LosCarmenes

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, durante la acción del primer gol/Foto: @realmadrid.

El Real Madrid firma una nueva goleada en Liga tras vencer al Granada por 0-4 en un partido donde los suplentes brillaron ante un equipo matemáticamente descendido a Segunda División. Los dobletes de James Rodríguez y Benzema le dan una nueva victoria para perseguir al FC Barcelona en la lucha por conseguir el campeonato.

Con un Granada ya descendido a la Liga 1|2|3, el Real Madrid comenzó dominando el partido ante los andaluces, que no pusieron mucha resistencia en la defensa. Es por ello que, en el minuto 3, los de Zidane se adelantasen en el encuentro, con una pelota que le cae a Morata, u que encontró en un pase a Lucas Vázquez, que asistió a James dentro del área para poner el primer gol. El Granada intentó acercarse a la portería, pero los madridistas ampliaron las diferencias con un centro de Coentrao por banda y que cabeceó James Rodríguez para poner el segundo en el día de hoy. El colombiano fue contundente en los primeros minutos de encuentro tras marcar los dos goles.

El centrocampista Aly Mallé se tuvo que retirar lesionado en los primeros minutos, y fue sustituido por Uche Agbo en el Granada. A partir de los goles, el Real Madrid siguió presionando con unas líneas muy ordenadas ante los granadinos, que ofrecieron poca resistencia al conjunto merengue. Los andaluces llegaron con un disparo lejano de Adrián Ramos que se fue muy desviado. Los de Zidane marcaron el tercero gol del encuentro con una internada por banda de Danilo, que asistió a Morata en la subida y que con un derechazo no pudo evitar el gol Ochoa. Para rematar el encuentro, el delantero madridista Morata volvió a marcar tras recibir un pase de Marco Asensio. Lucas Vázquez intentó poner más diferencias en el luminoso con un derechazo dentro del área que pegó en el poste alto de la portería del Granada.

Tras el descanso, el Real Madrid repitió el mismo guión que la primera mitad ante los granadinos, que no reaccionaban con el paso de los minutos. Los de Adams llegaron con un pase de Hongla para Adrián Ramos al que cortó Coentrao dentro del área merengue, siendo una de las ocasiones más claras para los andaluces.

El paso de los minutos repitió el mismo guión, ya que los de Zidane seguían con una presión menor, pero sin sufrir problemas ante el Granada. Los madrileños introdujeron algunos cambios con el fin de rotar a la plantilla. Los de Adams lo intentaron con un disparo desde la frontal de Gastón Silva que atrapó sin problemas Kiko Casilla. El Real Madrid lo intentó con un pase de tacón de James para Morata, cuyo disparo se marchó desviado arriba. El Granada tuvo una gran ocasión con un centro de Cuenca al que no llega a rematar en el área Adrián Ramos.

La entrada de Mariano sustituyendo a Lucas Vázquez provocó que el Real Madrid jugará con tres nueves puros en la punta de ataque, ya que el dominicano acompañó a Morata y Benzema en la parte ofensiva, algo inusual en los últimos años en los madridistas. Los últimos minutos tuvieron muchas ocasiones ambos conjuntos, sobre todo el Granada, con un disparo de Adrián Ramos que se fue al lateral de la red.

Ficha técnica: Granada CF 0 - 4 Real Madrid:

Granada CF: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Angban, Khrin (Lombán, 45’); Isaac Cuenca, Andreas Pereira (Entrena, 81’), Aly Mallé (Uche Agbo, 18’); Adrián Ramos.

No jugaron: Rui Silva (p.s.), Boga, Atzili y Rubén Vezo.

Real Madrid: Kiko Casilla; Fabio Coentrao, Sergio Ramos, Nacho, Danilo; Kovacic, Casemiro (Isco, 68); Marco Asensio (Benzema, 58’), James Rodríguez, Lucas Vázquez (Mariano, 77’); Álvaro Morata.

No jugaron: Rubén Yáñez (p.s.), Kroos, Marcelo y Modric.

Goles: 0-1 (James Rodríguez, 3’); 0-2 (James Rodríguez, 11’); 0-3 (Álvaro Morata, 30’); 0-4 (Álvaro Morata, 34’).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a Ingason (87’) por parte del Granada CF; y a ningún jugador por parte del Real Madrid.

Estadio: Nuevo Los Cármenes. Asistencia: 19.904 espectadores.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar