DEPORTES | PREVIA GRANADA - REAL MADRID

Nuevo pulso del Real Madrid a la Liga en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada

Por FRANCISCO CARVAJAL JIMÉNEZ. 06/05/2017

El Real Madrid, que encadena 8 victorias a domicilio, busca tres importantes puntos en el Nuevo Los Cármenes a falta de 4 partidos para el final.

fútbol
Liga
Real Madrid
granada

Álvaro Morata llega lanzado al partido contra el Granada.

El Real Madrid afronta hoy ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (20:45 horas; Movistar Partidazo) una nueva final en el pulso que mantiene con el Barcelona por el título de Liga. Sólo le quedan ya cuatro partidos a los blancos, tres al conjunto azulgrana, y en el primero de ellos buscan una victoria que les permita seguir dependiendo de sí mismos.

Los convocados:

Tres de las cuatro próximas citas en el campeonato se jugarán fuera de casa, pero el conjunto blanco las afronta con un gran balance: han ganado sus últimos 8 partidos a domicilio. Villarreal, Éibar, Athletic, Leganés, Sporting y Deportivo, en Liga; y Nápoles y Bayern de Múnich, en Champions, han sido sus víctimas. Hay que remontarse a los meses finales de 2014 para encontrar la última vez que los blancos encadenaron tantas salidas con victoria.

¿Recuerdas este golazo de Modric al Granada?

Los madridistas tratarán además de ampliar hoy la hasta ahora inédita cifra en la historia del fútbol español de 59 partidos consecutivos marcando. Sólo dos encuentros, el de esta noche en Granada y el del miércoles de Champions League en el Vicente Calderón, separan a los blancos de igualar los mejores números del continente: los 61 que firmó el Bayern entre 2013 y 2014.

Centrados en el objetivo

"Nos equivocamos si pensamos que va a ser fácil ganar en Granada”, declaró Zidane para un encuentro que el andaluz, con Tony Adams en el banquillo, afronta ya como equipo de Segunda División. No en vano, el rival de esta noche, que disputa la penúltima cita de la temporada en su estadio, certificó su descenso el pasado fin de semana en Anoeta. Saunier, Kravets y Héctor Hérnandez son baja en los locales.

Aquí la rueda de prensa de Zidane:

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar