DEPORTES | CONVENIO DE COLABORACIÓN

Turismo y Portos de Galicia refuerzan la promoción de actividades náuticas

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 17/04/2017

Está prevista la participación en el Salón Grand Pavois, en el Salón Náutico de París y en el Southampton Boat Show, entre otras.

turismo
deportes
Galicia
náuticos

El windsurf forma parte de la oferta turística gallega.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán Hermida, han firmado un convenio de colaboración que reforzará la apuesta de la Administración autonómica por la promoción internacional del turismo y las actividades náuticas en Galicia.

El convenio incluye la promoción conjunta en el exterior de las instalaciones y servicios portuarios para la náutica de los que se dispone en la comunidad, así como la promoción de la actividad de turismo náutico que ofrece la región.

Al amparo de este acuerdo, está prevista la participación en el Salón “Grand Pavois”, en el Salón Náutico de París y en el Southampton Boat Show, los principales certámenes sectoriales en el ámbito internacional. Asimismo, se celebrarán dos presentaciones en las ciudades de Cork y Dublín en colaboración con Turespaña para difundir la oferta gallega en el mercado irlandés y también se presentará la oferta náutica y de cruceros gallega en Portugal.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar