DEPORTES | EQUIOCIO

Alba Sánchez-Andrade gana el Gran Premio Cidade de Lugo

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 17/04/2017

La ciudad lucense acogió un Concurso Nacional de Saltos de categoría cuatro estrellas.

Lugo
caballos
concurso
Equiocio

La alcaldesa de Lugo entrega el trofeo a la ganadora.

La jinete Alba Sánchez-Andrade se hizo este fin de semana con el primer puesto del Gran Premio Cidade de Lugo de Equiocio. A lomos del caballo Paddington, la joven obtuvo un trofeo que le entregó la propia alcaldesa del municipio, Lara Álvarez, a la conclusión de una prueba con obstáculos a una altura de 1,45 metros.

Por detrás de la afortunada, se situaron Álvaro González con su caballo Nasander del Pas, Guillermo Araújo con Nepal, Javier González con Casanova y Antonio Vozone, que se situó como quinto clasificado a lomos de Zurita.

Pero además de este certamen, Equiocio Lugo acogió las pruebas de 0,80, que ganó Antía Goberna con su caballo Xara do Ledouro, de 1,00, en la que triunfó la jinete Sofía Laranjeira a lomos de Briosa, de 1,10, donde obtuvo la victoria Mar Casadevall con el equino Nolan, y de 1,20, en la que vencieron Yago García Collar y Wycarla, haciendo un tiempo de 52,51 segundos.

TAMBIÉN EN:
Equiocio muestra su lado solidario

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar